Servicios – Preguntas frecuentes

Bueno si has llegado hasta aquí, darte las gracias, para mi significa mucho que te guste mi manera de ver y sentir la fotografía ya que es lo que pretendo transmitir a través de las imágenes que puedes ver en mi web. Aquí podrás encontrar brevemente lo que suelo hacer y algunas preguntas que quizás se te pasan por la cabeza, no obstante cualquier duda ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en hola@inmanaroi.com o llamarme al 656904138 y mejor lo hablamos!!

¿En qué estás interesad@?

Prebodas

Esta parte he de confesar que me encanta, ya que se trata de una sesión íntima antes de la boda, es una buena manera de conocernos y de pasar una tarde juntos, perder el miedo a la cámara, disfrutar de ustedes mismos y reírnos un montón, aunque decir que no es obligatoria, aunque sí muy bonita!

Bodas

Se trata del gran día y no puede faltar un detalle, por ello, estaré con vosotros desde los preparativos de los novi@s hasta mínimo una hora después de la barra libre, para contar la historia tal como sucedió!

Postbodas

Créeme si te digo que el gran día pasa demasiado rápido, por eso, las postbodas ponen el punto final, volver a sentir la emoción y verte de nuevo con el traje…pero esta vez con más calma, disfrutando y sintiendo más cada momento, tomándote tu tiempo, ahora sí, con tu compañer@ de viaje, sólo los dos, revivir el momento en algún lugar especial…y disfrutar.

Albúm

Es una bonita manera de guardar, ver y revivir tus recuerdos…que puedas tocarlo…sencillamente es un pequeño libro de un gran capitulo de vuestras vidas.

Sesiones de pareja

Pues porque no es necesario que debas casarte para poder hacerte fotos con esa persona que quieres, así de fácil.

Sesiones de familia

Una tarde todos juntos, un recuerdo para siempre, risas, juegos, paseos, carreras, abrazos…el tiempo pasa muy deprisa y no hay nada mejor que la familia.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la mejor manera de ponerse en contacto conmigo? Pues como te he mencionado antes, puedes llamarme o escribirme al 656904138 o al hola@inmanaroi.com. Suelo responder en poco tiempo.
  • Respecto a las bodas, ¿Con cuánto tiempo debería ponerme en contacto contigo? Si tienes claro que te gustaría que yo fuese la fotógrafa de tu boda, deberías escribirme cuanto antes, ya que los días más señalados suelen ocuparse casi con diez meses de antelación, por ello te recomendaría que no te demoraras demasiado , si a eso le sumas que quizás si la boda es fuera deba desplazarme el día de antes y sólo una boda por día…en serio, no te demores.
  • ¿Haces bodas o sesiones fuera de tu provincia? Sin lugar a dudas, lo único que habría que sumarle los gastos de desplazamiento y alojamiento.
  • ¿Deberemos firmar algún documento de compromiso y facilitar alguna cantidad de reserva? Si, se firma un contrato entre ambas partes, donde se detalla claramente todo el trabajo que contratáis para que no haya dudas, se especifica si además de la boda estáis interesados en la preboda, la postboda o el álbum, así como los posibles métodos de pago. Así mismo a la firma del contrato se entrega una cantidad de 300 euros en concepto de reserva del día y primer pago.
  • ¿Qué equipo sueles utilizar? Trabajo con una cámara Canon 6D y varias lentes fijas, siempre llevo otro equipo de respaldo y hago varias copias de seguridad de las imágenes para que no haya problemas.
  • ¿Trabajas sola o sois un equipo? El trabajo fotográfico lo realizo sola, no obstante, a veces puede acompañarme otro fotógrafo, pero no depende de eso la calidad del reportaje.
  • ¿Cuántas imágenes recibiremos de nuestro gran día? Recibiréis un mínimo de 400 fotografías procesadas en formato digital en alta resolución y sin marcas de agua, para que las podáis imprimir tantas veces como deseéis, además de una cajita personalizada con 10 fotografías impresas que os harán revivir en un instante vuestro bonito día.
  • ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para tener mis fotos? Aproximadamente entre 4 y 10 semanas, dependiendo de la fecha de la boda y del volumen de trabajo que tenga en ese momento, pero siempre intento que sea lo antes posible.
  • ¿Haces fotos de grupo? Claro, las fotos de grupo siempre se suelen hacer aunque no haya demasiadas publicadas en la web, decir que lo recomendable es sacar un tiempo determinado y dedicarlo a realizar todas las de este tipo, así no os olvidareis de ninguna, aunque esto ya os lo explico mejor en persona.

Siente

Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.

Hersson Piratoba